Darko_Milicic Cinturón Naranja

Mensajes: 520 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Experiencia de combate: 557
 | Tema: Entrevista a Lacey Von Erich(Previa a firmar con TNA) 12/3/2010, 12:45 | |
| Como ya os he dicho, antes de que firmase con TNA, consegui una entrevista con Lacey Von Erich junto a otro user de MasQueWrestling(borjita). Sin mas dilacion os la dejo y espero que la disfruteis, aunque mas disfrutareis las fotos del final xDDDD MQW: Bueno Lacey, antes de nada, muchisimas gracias por concedernos esta entrevista.MQW: Bien, nuestra primera pregunta es bastante habitual. ¿Cómo entraste al mundillo del wrestling?LVE: Bien,como todos sabéis he estado alrededor de ello durante toda mi vida,pero cuando mi padre murio no pude volver a verlo. 15 años después vivía en Los Angeles cuando mi tío(Kevin Von Erich)me llamó diciendo que la WWE tenia intención de formarme para llegar a ser Diva. Yo les llame y de repente estaba en Tampa,Florida en el territorio de desarrollo FCW.MQW: ¿Cuál es tu primer recuerdo del wrestling, la primera vez que lo viste? LVE: Era MUY JOVEN como para tener recuerdos suficientemente claros. Pero lo que mantengo más vivo, es estar entre el público en el Sportatorium en Dallas, TX. Los combates en jaula de mi padre son lo que más recuerdo. Estaba TAN asustada y había tanta sangre...MQW: ¿Cuándo te dijiste a tí misma: quiero ser wrestler?LVE: Me di cuenta que el wrestling era para mi cuando entre por primera vez en el ring de FCW. Tom Prichard fue mi entrenador y fue con el con el que hize mis primeros movimientos. Me trató tan duro como a los demás y no como a una chica lo que hizo que por primera vez me sintiera como los wrestlers masculinos y me encantó. MQW: Para aquellos que no te conozcan, ¿cómo te definirías como persona y como wrestler?LVE: Como luchadora me defino como incompleta. Siento que necesitaas estar al menos diez años dentro del negocio para poder saber cómo eres en el ring, y sigo aprendiendo, ¡y espero ser el orgullo de la familia!. Como persona me definiría como fuerte. Lo he pensado y he vivio más que mucha gente en 40 años. Espero que el bache ya haya pasado, pero nunca me compadeceré de mí misma por que esto es lo que define quién soy. No le deseo la tragedia de mi familia a nadie, pero realmente, creo que puedo afrontar cualquier cosa sin que me afecte, y usarlo para justificar un mal comportamiento o una mala acción que haya podido hacer.MQW: Se podría decir que solo con mencionar que eres una Von Erich, ya estaría todo dicho sobre tu relación con el wrestling. ¿Qué se siente al formar parte de la que es conocida como la Primera Familia en la historia del wrestling?LVE: Yo creo que mi abuelo(Fritz Von Erich) no hubiera metido a mi padre y a mi tios en el negocio si hubiera sabido como acabo todo. Estoy orgullosa de los grandes éxitos que tuvieron en el wrestling y la gente nos reconoce de forma honorable. Pero en realidad deseo que nada hubiera ocurrido y siento que estoy aquí para mantener el legado de los Von Erich.MQW: Tu padre, Kerry Von Erich, fué un grandisimo luchador y ademas fue Campeón en numerosas ocasiones, siendo por ejemplo NWA World Champion derrotando a "The Nature Boy" Ric Flair el 6 de mayo de 1984, o derrotando a Mr. Perfect el 27 de Agosto de 1990 para convertirse en WWF Intercontinental Champion. ¿Te gustaría seguir el legado de tu padre y ser reconocida dentro de unos años como una de las luchadoras mas grandes?LVE: Estoy convencida de que el me mira desde alli arriba sonriendo. Me encantaría ser la mejor en todo lo que hago. El wrestling es para mí ahora una pasión, ¡y espero que esos genes me ayuden a patear algunos traseros!. También me gusta actuar y me gusta la comedia, así que espero poder ser la mejor también en eso...tengo algunas cosas realmente apasionantes que saldrán pronto, así que manteneos atentos a la televisión.MQW: Durante unos meses trabajaste en WWE, participando en shows del territorio de desarrollo, Florida Championship Wrestling. Hiciste tu debut el 15 de Septiembre de 2007 como valet de Billy Kidman, y días después, debutaste en un combate perdiendo ante Natalya Neidhart. ¿Cómo fue tu primera experiencia en FCW?LVE: ¡¡Tenia mucho miedo!! ¡¡Solo habia estado aprendiendo durante 3 semanas! Y Natalya es una luchadora muy fuerte.Tenia mis movimientos personales preparados pero antes de empezar el combate ella me abofeteó tan fuerte que no recordaba donde estaba,NO ES BROMAMQW: ¿Con qué cosas buenas y con qué cosas malas te quedas de tu paso por WWE y especialmente por FCW?LVE: Experiencias buenas: ¡descubrir mi pasión por el wrestling! También conocer a algunas personas increíbles, como las Bella Twins.
Malas experiencias: no poder ver a mi hijo. Siempre estaba entrenando o en algún show y sentía que no le estaba conociendo.MQW: Nunca llegaste a debutar en el roster principal de WWE. ¿Tienes esa espinita clavada? ¿Te gustaría volver algun día y demostrar que si puedes triunfar en la WWE?LVE: Hace unos días cuando estuve en Wrestlemania, recordé lo mucho que amaba WWE por lo que no puedo decir que no volvería. Muchos de los que están en el roster principal coincidieron conmigo en FCW y volver a trabajar con ellos seria fantástico. Pero todavía tengo mucho que progresar y seguir con mis proyectos televisivos que se vienen acercando.MQW: Tras tu release de WWE a finales de 2007, comenzaste a participar en algunos shows indies, trabajando en algunos territorios de la NWA, convirtiendote en la primera persona de los Von Erich que participaba en un show de NWA despues de 13 años. ¿Cómo te sentiste al trabajar para la empresa en la que tus antecesores vivieron tantos éxitos?LVE: Las Indie's son divertidas, la NWA no demasiado. Seré honesta, creo que no hacen demasiado, y lo poco que hacen lo hacen peor que cuando estuvieron mi padre o mís tios...Estaba sucio, el talento era bastante moderado y bastante viejo, y las muchachas estaban A LA INTEMPERIE. ¡Y el tipo que fué contratado como mi conductor intentó entrar en mi habitación de hotel! No podría pelear para ellos nunca más.MQW: Si no nos equivocamos, fuiste entrenada por Tom Prichard, un hombre que ha entrenado a gente de la talla de Kurt Angle, The Rock, y al actual WWE Superstar, Edge. ¿Cómo fue la experiencia de entrenar con Tom?LVE: Tom o Dr Tom ,como nosotros le llamábamos,era alucinante y realmente lo hecho de menos. Él sabe lo que hace,enseña de forma rápida y eficiente.Me siento afortunada de haber entrenado con él.MQW: Hace unos pocos días, el pasado 4 de Abril, la familia Von Erich fue inducida al Hall Of Fame de WWE. ¿Qué pensaste y que sentiste en el momento en el que WWE os informa que los Von Erich serian inducidos al Hall of Fame?LVE: Creo que todos nos sentimos orgullosos y honrados. Mi hermana y yo estábamos muy contentas de ir a Houston. Llevé el anillo de Hall of Famer de mi padre colgado del cuello todo el día. Estoy muy orgullosa.MQW: Actualmente, si no estamos equivocados, participas en una empresa absolutamente femenina llamada Wrestilicious, con luchadoras como Daizee Haze por ejemplo. ¿ Es cierto que luchas descalza como lo hacía toda tu familia?LVE: ¡SI!Me gusta luchar descalza .Fue mi tio Kevin quien me lo estableció,estaba en su casa todos los fines de semanas y todos los veranos cuando era pequeña. Ninguno de los chicos llevábamos zapatos. Siento que me puedo mover mejor de esa manera.MQW: Fuera del mundo del wrestling, han surgido rumores sobre un posible acuerdo con la revista Playboy para realizar una sesión de fotos con ellos. ¿Nos podrías decir algo sobre este tema?LVE: Aún no(risas), ¡lo siento!. Pronto sabréis algo...MQW: Eres una chica joven, y que seguro que aun tiene mucho que decir en el mundo del wrestling. ¿Te gustaría volver a WWE, o fichar por TNA o Ring Of Honor en un futuro?LVE: Actualmente estoy centrada en un show llamado Wrestlicious. Veamos a donde me lleva eso. Es un show de wrestling combinado con humor en ocasiones,por lo que combina mis principales pasiones. Estoy trabajando duro en este proyecto antes de empezar a soñar con otras cosas.MQW: ¿Has tenido algun contacto en los últimos meses con alguna de estas tres empresas?LVE: Los he tenido, pero os sugiero que sigáis atentos a mí para saber lo que haré proximamente...MQW: Si nuestra información es correcta, has trabajado tambien como modelo. ¿Qué trabajo es más duro: ser modelo, o ser wrestler? LVE: Es una buena pregunta. Siento que ser modelo me preparó para ser luchadora,en esa profesion tienes que habituar tu cuerpo a fuertes dietas y ejercicios,viajar alrededor del mundo,y ganar poco dinero. ¡Básicamente es el wrestling sin la diversión en el ring! Por lo que en mi opinión,ninguna es mas dura ¡sino que una de ellas es mas divertida!MQW: ¿Cuáles son tus futuros proyectos profesionales?LVE: Hasta ahora, Wrestilicious, y una Película Destaca(¡no puedo revelar más detalles!)MQW: Según dices en tu myspace, eres madre. ¿Cómo se lleva lo de ser madre y pasar tiempo fuera de casa para luchar?LVE: ¡NO!Todos vimos lo que pasó con mi familia. Quiero que sea jugador de fútbol americano en los Dallas Cowboys ¡así mami tendrá entradas gratis! Pero aprenderé de los errores de mi abuelo y le dejaré seguir sus propios sueños.MQW: Bien, a continuacion, te haremos un pequeño test sobre tus gustos, en que pasas el tiempo libre,...¿Cuál es tu comida favorita?¡CUALQUIER COSA MEXICANA!¿Tu bebida favorita?Bud Light¿Cuál es tu grupo de música o cantante favorito?Black Crows¿Una película?CUALQUIERA con Will Ferrel¿Una serie o un programa de television?Wrestilicious(muy pronto)¿Un hobby?Ciclismo extremo, wrestling y ¡la hora feliz!¿Un sueño?Ganar un Oscar¿Tus ídolos?La gente con éxito, los que trabajaron duro y pusieron siempre a su familia en primer lugar.¿Tu animal favorito?Uno con el que me pueda abrazar...¿Un deporte?FUTBOL AMERICANOMQW: A continuacion, un juego llamado asociacion de palabras,es decir, nosotros te decimos un nombre de un luchador, de una empresa..., y tu nos respondes con una palabra o una pequeña frase lo que te sugiere a ti ese nombre.-WWE: Hall of Fame.-Tom Prichard: Entrenador inspiracional.-Wrestilicious: ¡ Totalmente hilarante!-FCW: El comienzo de un sueño.-Von Erich: Identidad.-Natalya Neidhart: Talentosa.-Vince McMahon: Dinero.-Tu padre, Kerry: Dotado-WWE Hall of Fame: Honor.MQW: Lacey, ¿te gustaría decirles algo a los fans que te lean?LVE: Seguid atentos a mí, que tengo muchos ases en la manga, ¡y estoy lista para ser el orgullo de la familia!MQW: Lacey, ha sido un auténtico placer poder entrevistarte, te deseamos lo mejor en tu carrera como luchadora, y en tu vida personal, y ojalá que dentro de un tiempo podamos volver a entrevistarte y tengas muchas cosas buenas que contarnos. Muchisimas gracias y un saludo de Masquewrestling.com desde España. ¡Adios!LVE: De nada, cuando queraís que os responda más preguntas aquí estoy. Un saludo!!        |
|
AJ Diablo Administrador

Mensajes: 2719 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 3576
 | Tema: Re: Entrevista a Lacey Von Erich(Previa a firmar con TNA) 12/3/2010, 15:22 | |
| Wapísima,bella,inteligente,... así es Lacey Von Erich!!
Muy buena entrevista,una chica con las ideas claras y que me ha caeido DPM.Ya nos daba a entender en la entrevista que TNA la estaba experando
+1 reputación,muchísimas gracias |
|