JOKER Hall Of Famer

Mensajes: 1891 Fecha de inscripción: 02/09/2010 Experiencia de combate: 4421 Localización: toledo Edad: 22
 | Tema: Chris Jericho critica a los peleadores de MMA y UFC 2/7/2011, 23:24 | |
| _______________Zona de Combate_______________ |
|
Darko_Milicic Cinturón Naranja

Mensajes: 520 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Experiencia de combate: 557
 | Tema: Re: Chris Jericho critica a los peleadores de MMA y UFC 2/8/2011, 10:04 | |
| Cuando este señor habla, solo quedar mirarle, cayarse, y asentir con la cabeza. SAVIDURIA!! |
|
Thecovell Administrador

Mensajes: 463 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Experiencia de combate: 840
 | Tema: Re: Chris Jericho critica a los peleadores de MMA y UFC 2/8/2011, 15:00 | |
| | Darko_Milicic escribió: | | Cuando este señor habla, solo quedar mirarle, cayarse, y asentir con la cabeza. SAVIDURIA!! |
Discrepo con toda el alma lo que dices porque lo diga jerico hay que callarse y asentir con sabiduria?
A mi me importan un carajo si comentarios como este vendrían de un Kenta Kobashi un bryan danielson o quien sea, si es como este tipo de comentarios que huele a mierda por igual lo critico
Veamos una cosa Porque jerico dice esto? Esa es la pregunta que todo el mundo debería hacerse ahora bien si el lo dice en serio entonces ese jerico ese mismo luchador que muchos admiran hablo mierda mierda y mierda al cubo es mas hablo tanta mierda que la mierda le quedo pequeña
QUe motivos hay para decir que Que se jodan los peleadores de MMA UFC y disque Ustedes NUNCA podrían hacer lo que yo y mis hermanos hacemos? Vuelvo y lo repito si jerico lo dijo en serio ha sido la estupidez mas arrogante que ha dicho en su vida
Y lo repetiré mil veces a mi me importa un comino si vino de jerico o el mismo danielson o el luchador mas valioso de este planeta SI este comentario de jerico FUE EN SERIO ha sido la mierda mas grande que un luchador profesional halla podido decir
|
|