Zona de Combate
Registrate para poder disfrutar de todo el contenido del foro

Zona de Combate

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOKER
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Serpiente
Experiencia de combate: 4421

MensajeTema: Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE   2/10/2011, 22:59

Chris Jericho hizo una entrevista reciente con Alex Marvez de scrippsnews.com donde hablo de Chris Benoit:

Chris Benoit: Fue uno de los mejores de todos los tiempos, pero no se por que no se puede llegar a ver una lucha de Chris Benoit y entrar en ella sabiendo lo que hizo este hombre. ahora veo mis luchas con el con un corazón frío. Odio decirlo, pero es casi como escuchar un álbum de Charles Manson. El tipo era un talentoso escritor y cantante, ¿pero es eso lo que realmente quieren escuchar?”

Chris Jericho tuvo una entrevista reciente con Monday Night Mayhem en la cual hablo de su nuevo libro y un posible regreso a la empresa, pero lo que mas sobre sale en esta entrevista es que tambien dio su opinion del rumor “2-21-11”

No es como si estuviera 90% seguro de que regresare a la empresa, pero hay un contrato sobre la mesa y ha estado en la mesa desde septiembre, No se por que no se ha firmado, y claro antes de que suceda eso hay otras cosas hay que dejar todo en claro, yo podria estar regresando mañana, podria regresar en 2 o 3 años a partir de ahora, la verdad no lo se, la gente me pregunta cuando voy a regresar, y al igual que cualquier otra cosa, si yo voy a regresar y si fuera el tipo “2-21-11” no se lo diria a nadie, de todas las cosas que estan pasando la gente habla pero la final solo terminar en rumores, si yo fuera no se lo diria a nadie por que arruina la sorpresa”

_______________Zona de Combate_______________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NORMAS DE ZONA DE COMBATE
AJ Diablo
Administrador
Administrador

Experiencia de combate: 3576

MensajeTema: Re: Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE   2/11/2011, 01:13

Benoit fue inocente digan lo que digan.Además el luchador no tiene que ver nada con la persona,no se como hay gente que odia a Benoit y luego es HBKmaniaco

_______________Zona de Combate_______________

Por favor,lee las NORMAS DE ZONA DE COMBATE
http://www.zonadecombateentertaiment.net
Darko_Milicic
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Experiencia de combate: 557

MensajeTema: Re: Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE   2/11/2011, 10:28

AJ Diablo escribió:
Benoit fue inocente digan lo que digan.Además el luchador no tiene que ver nada con la persona,no se como hay gente que odia a Benoit y luego es HBKmaniaco

El tema este es muy dificil y muy delicado...esta claro que no sabemos lo que paso alli aquel dia, ni lo que se le paso por la cabeza a Benoit. Ahora bien...se puede comparar el haber sido un porculero, un libertino y un cabron durante muchos años de tu vida como HBK, y el hecho de haber asesinado a tu esposa e hijo y luego suicidarte tu en vez de enfrentarte a la justicia?? Para mi no se pueden comparar. Para mi, Chris Benoit, como luchador fue uno de los mas grandes, pero como persona fue un asesino y un cobarde.
Siempre he pensado que a Benoit la muerte de Eddie le dejo muy tocado y mas pa alla que pa aca como se suele decir en mi tierra, pero si no eres fuerte como para afrontar esas cosas, no debes quitarle la vida a nadie, quitate la tuya si no eres lo suficientemente fuerte para aguantar cosas asi.
ruz
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Experiencia de combate: 503

MensajeTema: Re: Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE   2/12/2011, 02:10

AJ Diablo escribió:

benoit le quito en un dia la lucha mas de lo que le habia dado en 20 años de carrera, asi que de inocente nada

Chris Jericho habla sobre Chris Benoit y Chris Jericho comenta sobre el rumor “2-21-11″ y su regreso a la WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.