Zona de Combate
Registrate para poder disfrutar de todo el contenido del foro

Zona de Combate

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thecovell
Administrador
Administrador

Experiencia de combate: 840

MensajeTema: Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos   2/19/2011, 03:18

Mi opinión no es tan larga a ver que dicen ustedes

Porque tengo la sensación o porque pienso de que este WrestleMania pudo ser uno de los mas épicos? Fácil por lo que se ve en internet la wwe había muy bien calculado hacer un momento que marcara historia y me refiero a brock vs lesnar, sabían que si la wwe hubiese conseguido que brock luchara en WM seria un momento histórico? No solo por el hecho de ver a el campeón de la empresa mas importante de las mma como (ufc) enfrentándose a un luchador tan famoso en la empresa de lucha libre mas vista e importante del mundo (wwe) también implica LA MANERA tan pero tan estupenda que hubiese sido si se daría como se planeo en pocas palabras "LOS ÁNGULOS"

La idea era que brock iba a retener aquella vez y ahí saldría el undertaker a retarlo públicamente pero que sucede brock perdio pero de haber ganado y que entrara a la wwe dado juro por el perro de mi casa xd que seria una de las noticias mas sonadas a nivel secular a nivel mundial. Imaginence ufc la empresa que a nivel mundial es altamente conocida vs la empresa de lucha libre mas vista e importante en el mundo con sus máximos representantes ufffffffffff pero que tremendo hubiese sido solo que todo se fue al vació y ahora como chivos sin ley programaran a HHH vs undertaker cosa que no luce mal pero no tan llamativo

Ahora tenemos a la roca que posiblemente se enfrente a cena y con tan solo esas dos luchas hubiese bastado para romper record de asistencia. Imaginence todos esos millones fans de la wwe y sobre todo esa gran multitud de los fans de ufc mirando quizás por primera vez un show de lucha por tan solo ver a uno de sus miembros. Todos esos millones de fans que gustan de cena y todos esos que gustan de la roca que nos gustaría que le partiera el culo a cena

Lamentablemente a la wwe le salio el tiro por la culata y los planes que apuntaban ser formidables se cayeron, ahora tenemos aun posible roca vs cena que de darse seria algo muy productivo pero si tan solo se hubiese dado el undertaker vs brock y cena vs la roca no tengo la menor duda de que la wwe romperia record en ventas y asistencias
The Icon One
Cinturón Amarillo-Naranja
Cinturón Amarillo-Naranja

Experiencia de combate: 272

MensajeTema: Re: Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos   2/19/2011, 10:41

Concuerdo contigo, Cena vs The Rock suena bien, Dado que los dos son los dos luchadores mas populares que ha tenido la WWE. Pero si se hubiera hecho el Lesnar vs Taker seria un WM Historico... Ahora me pregunto Seria mas historico ver Lesnar vs Taker que Sting vs Taker?. Creo que llamaria mas la atencion el duelo de veteranos, Dado que seria la primera vez que se enfrentan... SI la primera porque ahora los dos estan con una "experiencia" que la ultima vez que se enfrentaron en la Extinta empresa de Atlanta. Si se da esas dos luchas, Creeme Wrestlemania romperia Ratings en ventas.
AJ Diablo
Administrador
Administrador

Experiencia de combate: 3576

MensajeTema: Re: Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos   2/19/2011, 14:14

Tienes toda la razón en lo que dices,pero si se va a dar un cena vs the Rock es porque no pudieron traer a Lesnar.En caso de que The Rock no hubiera aceptado hubierantraido a otro,o a un boxeador o a Jericho.WWE siempre tiene un plan B,pero no hace las cosas todas a la vez. (para no fastidiar el Wrestlemania del año siguiente)

_______________Zona de Combate_______________

Por favor,lee las NORMAS DE ZONA DE COMBATE
http://www.zonadecombateentertaiment.net
Luis Sw
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Perro
Experiencia de combate: 8

MensajeTema: Re: Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos   2/21/2011, 00:11

Concuerdo en tu opinion hubiera sido un wm historico donde hubiera habido un choque de 2 de las mas grandes empresas en entretenimiento deportivo pero no se dio por cuestiones externas.

Aun nos queda The rock y seamos francos quien mejor que la roca para hacer un wm epico esperemos que no salgan con tonterias

Saludos

Opinion: Este wrestlemania pudo ser uno de los mas epicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.