Cule x Sempre Administrador

Mensajes: 960 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 1453 Localización: Barcelona Edad: 17
 | Tema: Resultados Gran Premio 4. 5/9/2011, 00:04 | |
| Aquí los resultados del Gran Premio de Turquía disputado hoy en el Istambul Park.
AVISOS:
1.- Pese a que Glock no empezase la carrera, se cuenta como abandono. Pese a eso, nadie apostó por él.
2.- Sergi_77 y JOKER registran su segunda falta. Si en el Gran Premio de España no presentan sus apuestas serán excluidos.
3.- The Masked Soldier registra su primera falta.
4.- Espero que en las próximas semanas la cifra de participantes mejore considerablemente.
5.- Las sorpresas aceptadas han sido: WWF Mack: Un Toro Rosso puntúa: Buemi acabó 9o. Culé X Sempre. Un Toro Rosso puntúa: Buemi acabó 9o. Culé X Sempre: Abandonan menos de 5 coches: Abandonaron 2.
RESULTADOS GRAN PREMIO: 1.- Culé X Sempre -> 30 Puntos. 2.- WWF Mack -> 15 Puntos. 3.- El Tanque -> 12 Puntos.
CLASIFICACIÓN GENERAL: 1.- El Tanque -> 69 Puntos. 2.- Culé X Sempre -> 60 Puntos. 3.- WWF Mack -> 51 Puntos. 4.- The Masked Soldier -> 24 Puntos. 5.- JOKER -> 21 Puntos. 6.- Sergi_77 -> 18 Puntos.
RESULTADOS DEL GRAN PREMIO: Ganador Q1: Felipe Massa. Ganador Q2: Sébastian Vettel. Pole: Sébastian Vettel. 2o Qualifying: Mark Webber. 3o Qualifying: Nico Rosberg. Ganador: Sébastian Vettel. Segundo: Mark Webber. Tercero: Fernando Alonso. Cuarto: Lewis Hamilton. Quinto: Nico Rosberg. Vuelta rápida: Mark Webber. Abandonos: Timo Glock, Paul Di Resta. Saldrá el Safety Car?: No.
Saludos y hasta el próximo Gran Premio, que será el 20, 21 y 22 de mayo de 2011 en Montmeló!
_______________Zona de Combate_______________ |
|
WWF Mack Cinturón Amarillo

Mensajes: 160 Fecha de inscripción: 18/02/2011 Experiencia de combate: 219 Localización: Mexico City
 | Tema: Re: Resultados Gran Premio 4. 5/10/2011, 03:01 | |
| Hola, fue una buena carrera que arruinó mis pronósticos por confiar demasiado en Mclaren para esta carrera, error que creo no volveré a cometer. Me impresiono Alonso, Buemi y Kobayashi.
Respecto a la puntuación, tengo ciertas dudas: Segun yo tuve 3 aciertos y 1 sorpresa = 12 pts Segun yo Cule tuviste 6 aciertos y 2 sorpresas = 24 pts Segun yo El Tanque tuvo 4 aciertos = 12 pts
Espero tu opinión.
Por lo pronto El Tanque y su red bull todavia nos lleva buena ventaja pero, felicitaciones a ambos por sus pronosticos y espero que los que acumularon faltas regresen para que esto sea mas entretenido y haya más participantes.
Saludos!
|
|

Mensajes: 960 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 1453 Localización: Barcelona Edad: 17
 | Tema: Re: Resultados Gran Premio 4. 5/10/2011, 14:23 | |
| Aciertos Culé X Sempre:
Ganador Q2: 3 puntos. Pole: 3 Puntos. 3o Qualifying: 3 Puntos. Ganador: 3 Puntos. 5a posición: 3 Puntos. Safety Car: 3 Puntos. Sorpresas (2): 12 Puntos.
RESULTADO: 30 Puntos.
Aciertos WWF Mack:
Ganador Q2: 3 Puntos. Abandonos (1): 3 Puntos. Safety Car: 3 Puntos. Sorpresas (1): 6 Puntos.
RESULTADO: 15 Puntos.
La verdad es que no veo ningún error, dime dónde lo ves tu... me harías un favor. _______________Zona de Combate_______________ |
|
WWF Mack Cinturón Amarillo

Mensajes: 160 Fecha de inscripción: 18/02/2011 Experiencia de combate: 219 Localización: Mexico City
 | Tema: Re: Resultados Gran Premio 4. 5/11/2011, 03:59 | |
| Jajaja. Tienes toda la razón, por favor disculpame, el error es mio ya que no habia visto que las sorpresas valen 6 puntos y no 3.
Gracias por la aclaración y nuevamente felicidades. Saludos y suerte para Montmeló. |
|

| Tema: Re: Resultados Gran Premio 4. 5/12/2011, 00:42 | |
| No, no pasa nada, no me ofende, todos somos humanos, más que nada es por si existía el error y no lo sabía ver, no malinterpretes mis palabras, mi objetivo no era ofender ni nada así xD _______________Zona de Combate_______________ |
|