Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE
Autor
Mensaje
AJ Diablo Administrador
Mensajes: 2719 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 3576
Tema: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/19/2011, 20:58
30 Días es el tiempo que se mantendrá alejado de los rings de WWE la superestrella mexicana. El luchador que no acaba de adaptarse al estilo americano dio positivo en la prueba de detección de esteroides a principios de Julio y fue necesario un contra análisis para confirmarlo por eso no fue sancionado hasta después de WWE Money in the bank donde recibió un powerbomb de Sheamus sobre una escalera
WWE ha revelado el nombre real del luchador por lo que los luchadores enmascarados tienen un doble castigo con este tipo de sanciones ya que su identidad es revelada automáticamente, cosa lógica ya que en estos casos se sanciona a la persona fisica y no al personaje
Por otra parte el ex luchador de WWE Super Crazy ha mandado un mesaje de apoyo para el principe de plata y oro: Y es la primera,la segunda 60 días, peeeeeeerooooooo la tercera vas para fuera con ellos no se juega Por lo pronto ya se quemo con WWE ,muchísima suerte nachito de corazón de alguien que estuvo ahí
Mensajes: 640 Fecha de inscripción: 11/09/2010 Experiencia de combate: 1149 Edad: 41
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/20/2011, 08:20
Yo no opino de este caso proque esa empresa tendrá sus razones para hacerlo pero no es el primero ni el último que lo hará , no sé si consiente o inconsientemente ; ojalá esta ausencia sirva para valorar las oportunidades que allá se le están dando ; una cosa en que estoy muy en desacuerdo es en que se publique el nombre real de Sin Cara ( antes Místico ) ya que aqui en México no es tradición revelar la identidad de los luchadores a menos que sea en luchas de apuesta y pierda la máscara....así que repruebo que aquí en el foro se publique ese nombre que de por sí está mal escrito ( su ortografía es mala ) .
SALU2 !!!
ruz Cinturón Naranja
Mensajes: 416 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 503 Localización: zaragoza
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/20/2011, 13:39
mistico se acaba de jugar una buena posicion en la empresa, por que ya sabemos como actua wwe con los nuevos con este tipo de cosas, desde luego en la WWE habian echo una apuesta fuerte por el y este tipo de cosas en laa casa de los mcmahons cuesta perdonarlas
Invasion Wwe Cinturón Verde
Mensajes: 1104 Fecha de inscripción: 11/01/2011 Experiencia de combate: 1970 Localización: En la copa de un pino.
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/21/2011, 04:07
Esto puede ser un futuro obstáculo en su carrera en frente de la WWE. Y seguro que no es el último.
Jedi Cinturón Amarillo
Mensajes: 200 Fecha de inscripción: 04/10/2010 Experiencia de combate: 248 Edad: 21
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/21/2011, 05:03
Pense, que era pór la lesion que decian, pero ojala no pierda el push que iva a ganar.
Mensajes: 1104 Fecha de inscripción: 11/01/2011 Experiencia de combate: 1970 Localización: En la copa de un pino.
Tema: El contrato de Sín Cara podría estar en riesgo 7/22/2011, 02:37
Ya no es secreto, un medio mexicano publicó un áudio donde SinCara bromeaba respecto a la suspensión que sufrió en WWE.
El medio lo hizo a pesar de la solicitud de SinCara, no sólo en texto, si no incluso en audio, la noticia corrió rápido a oídos de WWE, cuyos oficiales están ahora tremendamente molestos por la filtración y el tono “poco serio” respecto a un tema que para ellos es muy importante, la nota ahora incluso fue retirada del sitio del periódico en cuestión.
Esta situación ha generado mucha especulación sobre el futuro del mexicano, WWE podría retrasar su regreso, su empuje, y en el peor de los casos dejarlo de lado en la Empresa (sabemos de sobra que lo ha hecho antes con luchadores estelares).
Una pena la situación provocada por dicho medio, Sin Cara es nuestro amigo y hablamos con él con frecuencia, pero sabemos que publicar ciertas cosas podría afectarlo, y por eso lo evitamos, sinceramente esperamos que esta situación no pase a mayores.
Fuente: Superluchas.net
AJ Diablo Administrador
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/22/2011, 02:46
Uno el post a uno anterior sobre el tema de Sin Cara por lo que se acordó en su día de tratar todos los temas relacionados en el mismo post
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/22/2011, 02:49
Y en relacion con la noticia estoy harto de ver como el universo latino de WWE manipula las noticias. Siempre intentando exculpar a los lucahdores latinos, como cuando fue Mysterio el sancionado
Mensajes: 463 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Experiencia de combate: 840
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/22/2011, 07:21
Sin cara esta asarao (Jerga) Alguien sabe lo que quise decir? La escritura correcta debe ser azarado pero ya a nivel de jerga se pronuncia con la s en vez de la z de modo que cuando se dice que una persona esta asarada se trata de una persona que esta llena de mala suerte es por eso que si te llaman asaroso te están insultando.
Pobre sin acara el esta asarado xd primero no le gusta su desempeño al primeriiiiiiiiiiito que debió impresionar (vince) y ahora falla wuao esto es una pena y creo que esto le enseñara a sin cara a no confiar porque a lo mejor esa fuente por buscar fama lo hizo publico y el unico perjudicado a sido el............. ufffff este tipo deberia de darse un baño con sal a ver si se le quita el asaramiento que tiene porque de veras que esta asarao
_______________Zona de Combate_______________
Adios relampago siempre estaras en nuestras mentes y corazones
ruz Cinturón Naranja
Mensajes: 416 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 503 Localización: zaragoza
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/22/2011, 14:46
hombre yo no creo que sin cara tenga mala suerto por lo menos en lo que respecta a su suspension el ha sido el que se ha la ha jugado tomando esteroides, eso no es mala suerte el tomo bajo su responsabilidad
pd: covell en españa creo usamos el asoroso y el azarado como azaroso, que vendria a significar mas o menos algo a lo que tu has dicho pero indicanda mas bien una depencia de la suerte, sea buena o sea mala
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/22/2011, 15:48
Todo esto de sus sanción y demás veine a su falta de responsabilidad y principios, a día de hoy, Sín Cara es uno de los "marcados" en la WWE.
Pd: ok AJ, todo lo relacionado con un mismo tema tiene que ir en un sólo post. Un saludo.
Thecovell Administrador
Mensajes: 463 Fecha de inscripción: 20/11/2010 Experiencia de combate: 840
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/27/2011, 17:24
Este es el audio que jodió a sin cara
A pesar de que sin cara no me gusta para nada me irrita la hipocresía de la wwe , por años esta empresa solo aplica la justicia a los que ellos les salga en gana pero ok se sabe eso lo que no entiendo el porque le han aplicado este castigo como si el luchador hubiese hecho algo grave a lo mejor es que la wwe simplemente tiene como política que no se hablen estas cosas y aparentemente sin cara no lo sabia o a lo mejor si lo sabia y se confio e irrespeto las leyes quien sabe
_______________Zona de Combate_______________
Adios relampago siempre estaras en nuestras mentes y corazones
AJ Diablo Administrador
Tema: Re: Sin Cara cumple su primera sanción por fallar un control de WWE 7/28/2011, 01:03
Antes de nada decir que este audio no jodio a Sin Cara si no que se jodio el solo al hablar cuando no debía.
Después decir que toda empresa,no solo de lucha si no a nivel profesional cuando tiene unas normas de funcionamiento interno se dan a firmar al contratado así que no me vengan con que un trabajador de una empresa no sabía algo que yo si se