Mensajes: 1058 Fecha de inscripción: 09/02/2011 Experiencia de combate: 2123 Localización: asturias Edad: 16
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/21/2011, 20:31
me alegro que se expande aunque aya gente que apesta,(va por ti aj xD)que tampoco digo k tna sea lo mejor ,que ni de lejos lo es,pero sigue dando buenos combates y ppv's quitando la sporquerias de sting,hogan y flair que para mi ya estan haciendo asta el ridiculo
Mensajes: 2719 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 3576
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/21/2011, 21:57
No es que no me guste TNA,es que está teniendo gente malísima en los estelares. Hoy en día es dificil crear nuevos talentos en la división pesada y cuando por fin tienes gente nueva y buena como Crimson o Bobby Roode dejas a lo peor del wrestling (No de TNA,del wrestling) en los eventos estelares
Eso sumado a la falta de agradecimiento a luchadores que han tirado de esto para arriba como AJ Styles o Samoa Joe y al no aprovechamiento de gente que no es nada mala y que encima es famosa como RVD, Jeff Hardy o Ken Anderson hace de TNA una autentica mierda. Es como RAW hace un par de años donde las primeras luchas del show merecian la pena y en cuanto pasaba la hora y cuarto de show podías cambiar de canal
Mensajes: 1058 Fecha de inscripción: 09/02/2011 Experiencia de combate: 2123 Localización: asturias Edad: 16
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/21/2011, 22:20
Haber estoy totalmente de acuerdo,pero lo de que siempre an puesto cosas malas en los estelares eso no es nuevo,y no solo en tna,en la wwe te puedo decir ppv que los estelares an sido autenticas mierdas pero bueno yo sigo viendo tna por combates buenos que los hay,¿que tienes que verlos pero no en los estelares etc?si pero prefiero ver como primer combate de la noche un austin aries(que me encanta)vs allex shelley que no ver nada,simplemente disfruto aunque sepa que despues voy a tener que ver a una panda de viejos gritandose y haciendo el ridiculo(sting,hogan,bischogg y flair)pero bueno es lo que hay,aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en una cosa gente como samoe joe que cuando llego a tna le dieron un papelon muy bueno la makina de submision que era lo mas poderosos y al que lo temian y ahora lo estan poniendo que no gana ni a las canicas o a aj que si no hubiese sido gracias a el tna no es ahora mismo lo que es
Mensajes: 2719 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Experiencia de combate: 3576
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/22/2011, 00:01
Es que la misma TNA se contradice al tener un personaje como maquina de submision y luego que quede de los peores en las BOG Series en las que la forma de ganar más puntos es la rendición
Mensajes: 1104 Fecha de inscripción: 11/01/2011 Experiencia de combate: 1970 Localización: En la copa de un pino.
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/22/2011, 00:11
Yo después de que se conociera que TNA no se hacía cargo del seguro médico de sus luchadores, ya no la tomo enserio. Eso no quita de que haga Shows y PPVs interesantes y a mi parecer, mejores que los de la WWE, excepto algunas excepciones.
IRockerHD Cinturón Verde
Tema: Re: TNA se expande: Sudamérica y Japón 9/22/2011, 16:30
pues para mi de lo que llevan de año me a gustado mas lo ppv de tna k los de la wwe sin duda.